APAGONES DE LUZ

Visto: 1008

Ante estas continuas fluctuaciones y bajones eléctricos, una de las cosas que más preocupa a los ciudadanos es que se dañen los aparatos electrónicos de sus hogares y oficinas. Por ello es recomendable tener protectores de voltaje para cada equipo y de excelente calidad. Al ser repetitiva esta situación sigue siendo importante desconectarlos, pues lo normal es que cuando se reponga el fluido eléctrico, esta puede llegar con  voltaje superior  que ni los mejores protectores podrán evitar los  daños.

En DHV nos preocupamos siempre por ti, por eso traemos  unas recomendaciones que  puedes tomar  en cuenta para evitar que en momentos de fluctuaciones y apagones tus aparatos electrónicos se quemen:

¿Qué protector debo utilizar? 

En el mercado existen gran variedad de protectores que varían dependiendo del voltaje de cada electrodoméstico. Para artículos como neveras, lavadoras, secadoras y aires acondicionados se recomiendan protectores resistentes; mientras que computadoras, secadores de cabello, cargadores de teléfonos y televisores es válido conectarlos en regletas o protectores de menor costo.

Imprimir