Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
   
 

CONDICIONES GENERALES DE USO

La página bajo el dominio www.dhvca.com.ve consiste en servicios informativos y comerciales en línea, proporcionados por Distribuidora de Hierro El Vigía C.A, sociedad mercantil domiciliada en Barquisimeto del estado Lara, Venezuela, inscrita originalmente ante el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Lara en fecha 22 de marzo de 1979, bajo el N° 65, Tomo 5-A.

Tales servicios están sujetos al cumplimiento por parte del usuario de los términos contenidos en estas condiciones de uso. www.dhvca.com.ve puede, de tiempo en tiempo, añadir funciones adicionales al servicio que ofrece en la actualidad. Cualquiera de dichas funciones que aumente o mejore el servicio actual, estará sujeta a los términos presentes. Lea cuidadosamente esta sección antes de continuar, de hacerlo, Usted acepta estar de acuerdo con los términos y condiciones contenidos en esta sección. Distribuidora de Hierro El Vigía C.A, podrá modificar los términos y condiciones aquí contenidos a su libre elección y en cualquier momento, y las mismas estarán vigentes una vez hayan sido colocadas en la página.

El usuario se compromete a revisar periódicamente esta sección para informarse de tales modificaciones y el acceso nuevamente a la página será considerado como una aceptación tácita de las nuevas condiciones. El usuario reconoce que al haber accedido a la página de www.dhvca.com.ve lo ha hecho por su propia voluntad, y de continuar recorriendo la página mencionada, además de ser responsable por los efectos legales de la sola entrada, está aceptando tácitamente el contenido de los demás avisos mencionados en las secciones correspondientes y reconoce como auténtico cualquier medio de prueba o tecnología que utilice www.dhvca.com.ve para comprobar el ingreso o salida del usuario de esta página Web.

Los contenidos de esta página Web, tales como textos, gráficos, imágenes, logos, precios, servicios, aplicaciones, iconos de botón, software y cualquier otro material, están protegidos bajo las leyes sobre Propiedad Industrial e Intelectual (Derechos de Autor, Copyright, Marcas Registradas) de la República Bolivariana de Venezuela y de otros países. Todo el material enunciado y el contenido de esta página Web es propiedad de Distribuidora de Hierro El Vigía C.A, y están protegidos tanto por las leyes sobre Propiedad Industrial e Intelectual de la República Bolivariana de Venezuela como por las internacionales.


  |   Términos y Condiciones   |   Preguntas Frecuentes   |   Noticias   |   Empleos   |  Contacto    |  






 
  Copyright © 2016 - Distribuidora de Hierro El Vigía, C. A.